Congreso internacional 2015

Los buenos maestros saben que el mayor impacto no viene de solo contar historias, hay que buscar el fruto espiritual en la vida de los niños. Por eso te preguntamos...

¿Cuál será tu legado?

Se parte de los cientos de líderes del ministerio infantil de todo México y otros países.

Únete a nosotros para descubrir lo que realmente significa entrenar a la próxima generación, ensenar con impacto, y dejar un legado.

Hermanos y hermanas, amigos en el ministerio infantil, ¡les invitamos a la playa en 2015!

Vamos a gozarnos juntos, descansar en los brazos del Señor, conocer otros obreros en el ministerio infantil, y recibir MÁS inspiración e ideas prácticas para nuestra labor. Todos queremos trabajar con el fin de dejar un buen legado, establecer un ministerio que impactará a otros, no solo en esta generación pero hasta los descendientes. Entonces con la gira 2015, “¿Cuál será tu Legado?” vamos a meternos al tema y salir con visión y un montón de nuevas ideas.

La conferencista internacional Kristina Krauss nos dará el tema principal además de gozarnos con un show de payasos con la pareja Tio Juahn y Tipitina. El congreso estará llena de talleres que impactarán a sus maestros desde como levantar fondos para el ministerio hasta proyectos científicos con el Dr. Lucas. Como siempre, estaremos regalando 2 materiales nuevos a cada iglesia en asistencia, la nueva EBV “Hacienda del Sheriff” y la nueva escuela dominical, “Sumérgete a la Biblia” con capacitaciones para ambos incluyendo la música y coreografía con Suki Kangas. ¡No vas a querer perder este evento internacional para todos que sirven en el ministerio infantil!

¡Nos vemos en Febrero en la playa de Mazatlán!

Mazatlán

¡Vamos a la playa!

Este año vamos a la hermosa ciudad de Mazatlán, una atracción turística famosa por sus playas.

Hoteles

Ponte frente a la playa.

Ya hemos investigado una lista de hoteles disponibles. Echa un vistazo y planifica con tu grupo de maestros un maravilloso viaje a Mazatlán.

Horario y Talleres

¡Motiva a tus maestros!

¿Ya viste los títulos de los talleres? Seguro no querrás perderte el show de payasos en la noche del viernes.