Algo super bonito de este programa son las insignias que los niños y maestros pueden ir ganando. Antes de arrancar cada clase, vas a querer prepararte para la ceremonia de premiación y dando de las insignias. (Si no terminas la preparación antes de la clase, durante los cantos lo puede terminar de preparar.) Hay 4 insignias por ganar cada semana. Entonces cuando los alumnos llegan, vaya tomando notas de tareas hechas: capítulos leídos del libro de los Hechos y asignaciones “Campo de Entrenamiento” donde tenían que hacer algo entresemana. Anota también su asistencia semanal. Por último, pídales que te dicen el verso de memoria (estaremos aprendiendo el texto de la Armadura de Dios) para que también ganan estrellas de memorización. Anota bien quienes ganaron cuales, y tenlos listos para entregar formalmente cada semana en una ceremonia.
Ejemplos:
Cada niño gana una pieza del distintivo principal por asistir cada clase. Puedes darles 2 distintivos a cada niño para poner en sus brazos, o sólo 1 para poner en un brazo.
Ejemplos de asistencia parcial, o de sólo algunos días. Pon las rayas juntas:
Cada lección tambien tiene una tarea para poner en práctica la lección en su vida entresemana (tarea vivir). Los niños ganan 1 "listón" (rectángulo) por tarea cumplida. Junta los rectángulos con hilos, cinta, o pegarlos con pedacitos de papel. Ponlos en el lado izquierda del niño.
Los niños pueden ganar una estrella por leer la parte de Hebreos asignado en cada lección y una estrella por memorizar el versículo del día. Si logran leer todo el libro de Hechos y memorizar los 10 versículos, estarán llenos sus distintivos. Pon este distintivo en el lado derecha del niño. (Semana 10 se gana si lograron las 9 clases anteriores.)